Angra Dos Reis las playas imperdibles de Brasil
Las Mejores Playas de Brasil

Angra Dos Reis las playas imperdibles de Brasil


Angra dos Reis está situada a 150 km de Río de Janeiro, en la Costa Verde. Se trata de una pequeña ciudad continental que tiene acceso a 365 islas con más de 2.000 playas. Estas islas ocupan alrededor de 193 km ², todas tienen diferentes tamaños y formas y la más grande es Isla Grande.

Angra Dos Reis es una ciudad dedicada a la pesca. Es fascinante ir a bordo de un barco desde el muelle por toda la costa e ir disfrutando de los paisajes espectaculares que se nos presentan, a ello hay que sumarle aguas cristalinas e impresionantes mansiones construidas por los ricos y famosos. Durante este recorrido se puede bucear, nadar y observar una gran variedad de peces de colores en el agua totalmente transparente.

Hoteles y Actividades de Angra Dos Reis las playas imperdibles de Brasil

Debido a la enorme cantidad de turistas, Angra Dos Reis dispone de excelentes instalaciones con todo tipo de alojamientos, desde casas, hasta los hoteles con restaurantes de alta categoría y una excelente cocina, así como sitios para acampar. Hay una gran variedad para elegir.

La playa más hermosa y famosa de la isla grande es López Méndez, una playa que cuenta con casi 3 km de arena fina y blanca, que es sin duda una de las mejores playas del mundo. A pesar de las fuertes olas y corrientes marinas, el agua es muy transparente y es ideal para la práctica de deportes acuáticos.

Las 22 entradas que forman Isla Grande tiene más de 100 playas entre las que Abraao entrada se destaca como la más bella de la isla. Se encuentra entre las altas montañas que emergen hacia el mar y tiene diez playas e islotes. El paisaje muestra hermosas playas de aguas tranquilas, transparentes, jungla, montañas impresionantes, ríos y cascadas. Es un pueblo muy tranquilo, con maravillosas playas. Le recomendamos ir a otras playas cercanas a la bahía, que son ideales para disfrutar plenamente del baño.

Otra entrada popular es la bahía de Praia de Palmas, con excelentes playas, como Grande de Las Palmas, Mangues, Pouso, Aroeira y Recife. La gran playa en Las Palmas es como dos playas en una, en una tienes la grava y el mar es profundo y ondulado, y la otro es tranquila, de arena fina y aguas transparentes de color verde. Mangues playa es excelente para el baño o la natación, ya que su agua es tan tranquila como un lago y muy calurosa en verano.

El tiempo y vuelos en Angra Dos Reis las playas imperdibles de Brasil

La mejor manera de llegar a Angra Dos Reis es por mar, también hay una carretera asfaltada muy buena. Angra Dos Reis aeropuerto sólo recibe aviones privados.

El clima es cálido y húmedo, y no hay estación seca. La temperatura media anual es de alrededor de 24 º C.

La temperatura máxima es de entre 27 y 30 º C y la mínima entre 18 y 21 º C.

En Turismoyplayas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

Ademas conoce las mejores playas del caribe, un imperdible para los amantes de las arenas blancas y el agua cristalina.

Mira el video de Angra Dos Reis las playas imperdibles de Brasil

0 Comments:

1