Porto Seguro las playas de arena blanca de Brasil
Las Mejores Playas de Brasil

Porto Seguro las playas de arena blanca de Brasil


Porto Seguro es uno de los lugares en el noreste de Brasil que ha tenido mayor desarrollo en los últimos años, especialmente gracias a sus costas espectaculares que están sin duda entre las mejores playas de Brasil.

Tiene el interés histórico de haber sido el lugar donde Brasil fue descubierto en 1500, y podemos imaginar el asombro de los conquistadores cuando vieron playas como Mutá o Pitingo, de excepcional belleza.

Hoteles y Actividades Porto Seguro las playas de arena blanca de Brasil

En Porto Seguro se encuentra todo tipo de alojamientos, de los grandes hoteles internacionales a pequeños bungalows y la típica "posada" brasileña, que ofrece una buena relación calidad precio.

La actividad principal de Porto Seguro es ir a la playa. Debemos mencionar Praia de Apa-Fogo, que es ideal para la natación, la pesca y el windsurf. También ofrece las mejores playas de Bahía inclusive piscinas naturales.

Praia de Araçaípe y Praia de Mucuge poseen un mar en calma que la hace ideal para la familia, especialmente para los niños, ya que también tiene un parque acuático. Praia do Parracho es uno de los mejores para el buceo, con buenos lugares donde puedes alquilar el equipo necesario para el buceo y el snorkel.

Porto Seguro tiene su propio aeropuerto internacional, que recibe vuelos de muchos países de América del Sur (especialmente de Argentina, Chile y Uruguay), y tiene conexiones con todas las principales ciudades brasileñas como Río de Janeiro, San Pablo o el Salvador.

En Turismoyplayas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

Ademas conoce las mejores playas del caribe, un imperdible para los amantes de las arenas blancas y el agua cristalina.

El tiempo y vuelos de Porto Seguro las playas de arena blanca de Brasil

El verano brasileño es entre diciembre y marzo, que son los meses ideales para venir, pero hay que tener en cuenta que las playas son muy concurridas sobre todo los fines de semana.

Mira el video de Porto Seguro las playas de arena blanca de Brasil


0 Comments:

1